05 enero 2012

Me siento desnudo


Sólo puedo titular así este post. ¿Por qué? Porque a los dos meses de haberme divorciado y de llevarlo con cierta discreción, porque tampoco se trata de ir pregonándolo por ahí, recibo hoy un mail de mi ex. Mi sorpresa es mayúscula cuando descubro en el banner superior de la página de Gmail un mensaje publicitario con el siguiente texto: "Retorno de la Pareja. www.rituales-magicos.com. Retorno del ser amado, magia roja...".

Además, a la derecha de la página en otro anuncio me ofrecen un gabinete de psicología para terapias de pareja, anuncio que por cierto llega un poco tarde. Tal vez si hubieran intuido en mis mensajes la crisis matrimonial, esa publicidad tan inteligente e interactiva me habría salvado de la ruptura.

Menos mal que cuando Google me informa del por qué de esos anuncios me dice: "Este anuncio se basa en diferentes correos de tu bandeja de entrada". Y ahí ya paso de la sorpresa al estupor y luego, a una velocidad de vértigo, al pánico.

Estoy tentado de comenzar a escribir falsos mails a inexistentes amantes a ver si me ofrecen descuentos de alquileres de habitaciones por horas, meublés o incluso preservativos. Y eso sí, en adelante evitaré en mis mails expresiones tales como "estoy muerto" para decir que estoy agotado, o"me voy a morir de risa" no vaya a ser que el siguiente banner sea de una ¿funeraria?.

No hay comentarios: