14 mayo 2007

LOS CERDOS NOCTÁMBULOS (y 2)



Aquí lo tenéis. Es la voz del chófer que amenazó con soltar 300 cerdos en la Rambla de Barcelona. En un post anterior os conté cómo hasta yo mismo salí del periódico de madrugada y me fui a buscar el tráiler con los gorrinos.

Ahora acabo de encontrar en Youtube este documento sonoro impagable, la conversación que mantuvo el transportista con Cristina Lasvignes en Hablar por Hablar, de la Cadena Ser, el programa ideal para los luciérnagos como yo.

Dicen que al final el camionero consiguió que le pagaran y no soltó los cerdos. ¡Qué pena!

4 comentarios:

Ana dijo...

Lo que me he reido con este hombre...

Me habría gustado ver las Ramblas llenas de cerditos!!!

Tengo yo otro documento sonoro impagable que es real aunque parezca de cachondeo, pero no está en youtube.

Mi dirección está en mi perfil. Escríbeme y te lo envío.

Un beso.

Luciérnago dijo...

Yo lo que lamento es no haber escuchado la respuesta del camionero unos días después, cuando dijo que cobró y no soltó los cerdos. Ahora, escucharlo es divertido. Pero te aseguro, Ana, que aquella madrugada, cuando tuve que volver sobre mis pasos (o neumáticos) para buscar al camionero, sí que fue emocionante. Si lo hubiera encontrado, igual ahora tenía un cerdo de mascota.

Anónimo dijo...

Aquí Víctor. Que cachondo el camionero. Fíjate como empieza muy cabreado y cómo a medida que se imagina a los cerdos corriendo y a él escapando sin que nadie pueda cogerle se empieza a reir y él solito se relaja. Viene a confirmar lo imprescoindible del sentido del humor en los tiempos de crispación en los que a menudo nos vemos envueltos :-)

Luciérnago dijo...

Es verdad Víctor. Yo no había hecho ese análisis, pero también creo que al final al hombre le hacía gracia el vertido porcino. Lo que me pregunto es si realmente estuvo en algún mommento dispuesto a hacerlo. Me encantó que me citaras en tu blog. Gracias y un súper abrazo piscinero.