14 febrero 2007

BESOS POR DOQUIER

A mí tampoco me gustan las fechas tópicas y típicas como la de hoy, pero reconozco que al menos suponen una buena excusa para pensar una vez más en la persona que amas. Ahora bien, de ahí al márketing sentimental desgarrado hay un buen trecho.

De todas formas, me ilusiona que hoy, con la excusa tonta de San Valentín, millones de personas compartan otros tantos besos. Muchos posiblemente han olvidado que un día se amaron, otros simplemente se soportan, aunque también los hay desbordados de pasión a los que un día como éste supone una magnífica excusa para zambullirse en el otro

Yo, por suerte, ando sobrado de amor y aún mantengo viva esa emoción. Convivo con la mejor mujer del mundo. Y aprovecho esta ocasión ¿por qué no? para decirle, ante todo aquel que quiera leerlo, que la amo con locura y con pasión y que cada día que pasa me siento más unido a ella.

Pero no quiero seguir poniéndome trascendental y menos en un 14-F. Por eso os invito a echaros unas risillas. El vídeo que viene a continuación es un clásico en la red. No va de amor, pero casi. Va de besos, muchos besos.

Argumento: Una chica se presenta en un casting para un anuncio de barras de labios. Debe besar a unos chicos y ella, después de mirarlos, parece muy dispuesta...

No hay comentarios: